5 de octubre de 2007

Este es el cronograma de actividades de la jornada de festejos por el 80º aniversario de la biblioteca.


17:00
RECEPCION DE INVITADOS

17:15
APERTURA DE LA JORNADA
Se inaugurará oficialmente nuestra
BEBETECA.

17:30
TALLER DE TEATRO DE NIÑOS
El teatro es, tal vez, una comunión que establece, entre el publico y el actor en un placentero viaje hacia otro lugar...
Viajemos juntos...
Profesora: Claudia Villarreal

18:00
YOGA
Es un camino que nos conduce a conocernos a nosotros mismos, con trabajo interior y con técnicas de integración física y mental. La práctica de ejercicios respiratorios, asanas y la relajación son los pilares para poder lograrlo.
En este encuentro haremos una serie de ejercicios (rutina) de movilidad muscular y articular. Luego seguiremos con asanas (posturas).
Agradezco vuestra atención y en particular agradezco a cada una de mis alumnas que con todo su amor se han ofrecido a participar.
Profesora: Liliana Kluppel

18:30
DANZA ARABE
Profesora: Alejandra Caputo

19:00
TALLER DE TEATRO DE ADOLESCENTES
Profesora: Claudia Villarreal

19:45
MUSICA
Comenzará con una medio concierto brindado por nuestro profesor Juan Manuel Uribe, donde interpretará canciones de su autoría y de Violeta Parra y Víctor Jara con charango, quena y guitarra. Además habrá músicos invitados.

20:30
PRESENTACION DEL GRUPO VOCAL
VOZAVOCES
VozaVoces es un quinteto vocal (mixto) que interpreta clásicos del bolero y la bossa nova. Se acompaña con guitarra, flauta melódica e instrumentos de percusión (maraca, bongó, cencerro, etc.). Durante el show se contaran anécdotas referidas a los autores y a la historia de estos géneros musicales latinos. El grupo existe desde comienzos del año 2006.

21:15
BRINDIS

No hay comentarios.: